Diario de escritora: fotos
Cuando me puse a ver las fotos para analizarlas, lo primero que me sorprendió fue ver que adelante siempre estaba el mismo auto rojo, como si nunca lo hubieran movido, y atrás siempre había o un auto rojo o uno negro. Luego aumenté el tamaño de las fotos y me di cuenta que la patente de los autos de atrás no era siempre la misma, había variado. En la parte de atrás hubieron cuatro autos diferentes (el último estuvo tres días seguidos). Me llamó la atención que en esos cuatro autos diferentes dos eran negros y dos rojos. Tal vez no es tan raro, porque son colores muy comunes de autos, pero bueno me llamó la atención.
Yo nunca entendí nada de modelos, marcas y precios de autos; entonces si veo un auto rojo y al día siguiente veo en el mismo lugar un auto parecido con el mismo color, lo primero que voy a pensar es que son el mismo auto. Pero evidentemente no lo eran y me pude dar cuenta recién al ver las patentes.
Con respecto al encuadre, lo elegí por dos razones: en primer lugar como no estoy saliendo mucho a la calle, tuve que sacar la foto desde el balcón de mi casa, con lo cual la foto solo la podía sacar desde arriba. Por otro lado decidí hacer bastante zoom en los dos autos y la rama de árbol que pasa por arriba porque me pareció que quedaba lindo, me gusta que haya un árbol que pase por el medio, da un aire de misterio tal vez. Siento que son fotos detectivescas en las que yo tengo que investigar lo que pasa en ese rincón de la cuadra.
Comments
Post a Comment